Sobre mí

hola profesional de la salud
Si pienso en definirme, siempre digo que lo primero que soy es persona. Son las personas que hay detrás de ideas, proyectos, empresas y acciones las que mueven el mundo. Y quiero ser consecuente con el título de "persona" porque implica responsabilidad.
Nací y crecí en Figueres, la ciudad de Dalí. Y me encanta viajar y descubrir culturas, personas y paisajes nuevos.
Estudié Farmacia en la Universitat de Barcelona, el Máster en Promoción de la Salut en la Universitat de Girona, el Máster en Marketing y Comunicación digital en IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela y el programa Digital Business Management en la Florida Global University y Academia de Consultores.
Formarme no es una opción. Aprender es mi modo de vida. Desde que emprendí con mi propio proyecto soy mucho más feliz, encontré lo que me mueve y el lugar desde donde puedo aportar más por la profesión.
Mi propósito es: "Ayudar a lxs profesionales y empresas de salud a comunicar con sentido y estrategia para mejorar la salud de las personas"
"Te ayudo a comunicar más y mejor, con sentido y estrategia, para mejorar la salud de las personas"

"Creo que todxs lxs profesionales de la salud debemos
en el mundo digital para ayudar en
comunicar
la salud y el bienestar de las
personas"
Entrevista en Urbagesa Farmacias
Entrevista con MªCarmen Sáez de Impulsa Tu Farmacia
Entrevista en el Podcast Receta del Éxito con Álex Dalí Rizo